Acciones continuas en favor de la salud

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver. – Siguen acciones preventivas en la ciudad luego de la apertura el pasado 20 de julio, esto con la finalidad de evitar que puedan dispararse los contagios.

Personal del área de salud que titula Hatzel Gómez Ochoa no ha bajado la guardia en la cuestión preventiva pues a pesar de que la entrada ya es permisible al público en general, todos aquellos vehículos foráneos son higienizados.

El ingreso es por la entrada principal a la ciudad a fin de que los vehículos pasen por la sanitización, además de que se corrobore que los ocupantes utilicen cubre bocas, y se les da información preventiva.

Así mismo se han instalado letreros en los lugares más representativos y concurridos de la ciudad donde se le da a conocer a la población que el uso de cubre bocas es obligatorio en el municipio, a fin de que no tengan pretexto de no estar enterados.

Los anuncios están instalados en el parque central Ignacio Zaragoza, en el malecón ribereño, en la unidad deportiva, en el hospital Melchor Ocampo y en otros puntos estratégicos.

Así mismo se continúa con la revisión del cumplimiento de las medidas preventivas en negocios y todo tipo de establecimientos que expendan productos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!