Accidente vial deja dos personas lesionadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del martes, fuerte accidente vial se registró sobre bulevar Lázaro Cárdenas  y calle Juan Escutia de la populosa colonia Ricardo Flores Magón, entre dos taxis de alquiler uno de Tihuatlán que intentó ingresar a esta calle e invadió carril de circulación a otro taxi que circulaba con dirección al puente Cazones 1.

El taxi de Tihuatlán con número económico 249 era conducido por Nicanor Sesme Ríos quien era acompañado por dos pasajeras que se dirigían al centro de esta ciudad, procedente del vecino municipio, quienes fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local, de ligeras contusiones recibidas en el percance.

El taxista afectado se identificó como Jorge Pérez Trejo, quien resultó ileso pero su vehículo Tsuru mostró severos daños en la región frontal, ya que no pudo hacer nada por evitar la colisión.

Peritos en accidentes de Tránsito, acudieron a realizar diligencias para elaborar un peritaje que resolvió que el taxi de Tihuatlán tuvo la responsabilidad en la comisión del choque, ya que invadió carril, tratando de ganar el paso.

Finalmente ajustadores de la compañía de seguros que el responsable tiene contratada se hizo cargo del pago de los daños y gastos médicos de las lesionadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107