Accidente en carretera a limonar deja a dos personas lesionadas

Compartir en:

Álamo, Ver.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo generado por un accidente vehicular ocurrido durante la tarde de ayer sobre la carretera que va de la cabecera municipal hacia la localidad de Limonar, en donde una de las unidades después del fuerte impacto quedo fuera de la carpeta asfáltica.

El incidente se presentó alrededor de las 12:50 horas cuando ambas unidades automotrices circulaban sobre esta importante vía de comunicación, pero al llegar a la altura de la comunidad de Palo Blanco, una de las camionetas perdió el control, por lo que terminaron impactándose frontalmente.

La pick-up, Ford de color verde luego de golpear el otro vehículo y por la velocidad en la que era conducida cruzo la cuneta hasta terminar impactándose en contra de unos árboles de naranjo que se encuentran a un costado de esta carretera, el chofer solo presento algunos golpes derivado del impacto.

Por otra parte, la unidad Nissan X-Trail color verde militar presento afectaciones desde la parte frontal izquierda hasta la parte trasera, afectando ambas puertas, así como la pinchadura de ambas llantas, esto debido a que la otra camioneta al perder el control la golpeo sobre este lado, por lo que quedo orillada sobre el acotamiento.

Es importante destacar que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate, pero ambas personas implicadas en el percance se negaron a ser un trasladados a un hospital, por lo que ambas unidades fueron retiradas del lugar por elementos de tránsito municipal y fueron depositadas en el corralón local.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!