Accidente deja cuantiosos daños materiales

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Miles de pesos en daños materiales y una persona detenida, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre el tramo de la Avenida Platón Sánchez, de la colonia El Abra, entre un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color rojo contra una camioneta que brinda el servicio de transporte mixto rural.

El afectado dio aviso a las autoridades correspondientes, reportando que en dicho lugar se había registrado un fuerte accidente y que además tenían retenido al culpable para que fuera llevado a la preventiva en lo que se le pasara lo borracho y poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

De manera inmediata, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, percatándose que todos habían salido ilesos y que solamente se habían llevado un tremendo susto.

Minutos después, ambas unidades fueron trasladadas al corralón local de la colonia El Abra, para evitar que se registrara otro accidente y para realizar el deslinde de responsabilidades.

Trascendió en el lugar que, el chofer del coche circulaba a exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y termino chocando por un costado de la camioneta pasajera, de lo contrario, si el choque hubiera sido frontal, el saldo hubiera sido trágico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!