Portada Principal

Accidente deja 4 lesionados

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Ford Expedition, color negro, que circulaba la mañana del domingo sobre la calle Pípila, en la populosa colonia Manuel Ávila Camacho, no respetó la señal de alto total al llegar al cruce con calle Independencia y provocó fuerte accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas como consecuencia.

De acuerdo a la versión de la conductora de la camioneta Ford, el taxi circulaba a exceso de velocidad (aunque contaba con preferencia vial) y ella pensó que le daba tiempo de cruzar rumbo a la colonia Las Vegas, pero no fue así y terminó provocando el percance.

Tres pasajeros del taxi número económico 1819 resultaron con lesiones y contusiones en brazos y piernas, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular para su revisión médica.

La conductora de la Expedition también resultó lesionada y fue atendida en el sitio, mientras esperaba el arribo de peritos de Tránsito del Estado.

Ajustadores de las compañías aseguradoras se harían cargo de las diligencias para el pago de las reparaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!