Accidente de autobús deja 19 muertos en Edomex

¡Comparte esta nota!

Ecatepec, Edomex.- Al menos 19 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros se quedara sin frenos sobre la carretera Joquicingo-Malinalco y terminara impactándose contra una casa en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando la unidad procedente del estado de Michoacán circulaba a la altura de la comunidad de San José El Guarda en su camino hacia un santuario de Chalma y, de pronto, el conductor se quedó sin frenos y se estrelló contra una vivienda.

Distintos servicios de emergencia y de rescate se movilizaron de inmediato a atender a las personas lesionadas, entre ellas varios menores, para trasladarlas a hospitales cercanos, y a recuperar los cuerpos de las víctimas, algunas de las cuales quedaron prensadas.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México también se dirigió a la escena del accidente para apoyar con el traslado en helicóptero de varios de los heridos.

La Cruz Roja desplegó a personal paramédico y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan.

Por su parte, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que ya instruyó a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud “a que apoyen en todo momento a las familias afectadas”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!