Accidente brutal en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Papantla, Ver.- Brutal accidente se registró la noche de este viernes en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad El Cedro, donde una camioneta particular se impactó contra un vehículo repartidor de pollos de conocida Pollos del Totonacapan.

Como resultado de este percance, el conductor responsable del accidente perdió la vida. Los hechos se registraron al filo de las 21:50 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, línea F-150, color negro, con placas de circulación XU-33-583 del estado de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad y a decir de algunos testigos, éste rebasó de manera imprudente a un taxi, originándose la aparatosa colisión.

La camioneta afectada también de la marca Ford, línea F-350, resultó con daños menores, sin embargo, todo su cargamento quedó esparcido por la carretera, siendo aprovechado por algunos curiosos, quienes de inmediato realizaron labores de rapiña, hurtando decenas de pollos que eran transportados a bordo de esa unidad.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y el conductor de la unidad repartidora se dio a la fuga de inmediato. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes informaron de lo sucedido a Peritos Criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

A consecuencia de este percance la circulación se vio parcialmente afectada en este importante tramo carretero, generando una gran cantidad de tráfico en ambos sentidos de la misma. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima del mortal encontronazo.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos y a identificarlo de manera oficial ante las autoridades ministeriales. Cabe señalar que los fierros retorcidos de la cabina, se introdujeron en el cráneo de la víctima, provocándole una muerte instantánea.

Es importante precisar que al verificar el área, las autoridades pudieron comprobar que el hoy occiso circulaba bajo los efectos del alcohol, siendo esta la razón por la que cometió la imprudencia de rebasar en una curva, encontrando así una espantosa muerte.

Comments

comments