Accidente automovilístico sobre la carretera Misantla-Martínez

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- En  la carretera Estatal Misantla – Martínez de la Torre un acelerado chofer se salió de la carretera al aplicar  una  mala formula que combinó el exceso de velocidad  y asfalto  mojado, para fortuna del conductor la vive para contarlo.

La unidad que quedó metida entre el monte es un Mitsubishi tipo Lancer color gris con placas de circulación YKB-1175 del Estado y que conducía Alberto Portilla Flores de 42 años y con domicilio en el municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo al reporte que brindaron las autoridades estas indican que el vehículo al circular por dicho tramo carretero a la altura de la localidad Primavera- Santa Cruz, procedente de la Primavera, en donde el conductor al llegar cerca del Rancho Psicodélico y manejar sin precaución alguna viendo la carretera mojada, se dijo0 que perdió el control de la unidad y provoco que se saliera de la cinta asfáltica.

Ante los hechos que fueron alrededor de las 09:00 horas de este martes llegaron al sitio señalado cuerpos de auxilio quienes dialogaron con el chofer quien expreso su mal proceder, mientras que transito se hacía cargo de la unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!