Acarreaba arena blanca de playa Chaparrales en camioneta Mixto Rural

Compartir en:

Cazones de herrera, Ver. – Personal del Campamento Tortuguero Totonacapan, ubicado en playa Chaparrales, sorprendieron al conductor de una camioneta de transporte público de Mixto Rural, cuando llevaba un gran montículo de arena blanca en la batea.

Testigos hicieron el reporte ante los encargados de ese campamento, de donde se enlazaron con el puerto de Tuxpan, a la oficina de la SEMARNAT, para reportar el acto ilegal mismo que, por ser de caracter federal, se hizo del conocimiento a las autoridades federales por medio de esa dependencia.

El suceso se registró en horas del mediodía del viernes, cuando la unidad de Mixto Rural, salía de la zona de playa con rumbo a la cabecera municipal, llevando la carga de fina arena blanca sustraída de la playa.

Eleazar García Méndez, responsable del campamento, dijo a este medio de comunicación que la indicación de la SEMARNAT fue que se pidiera al chofer de la unidad, que regresara el material al sitio de donde lo sustrajo y no habría problema; para ese momento, ya tenían número del vehículo, placas de circulación y la identidad del conductor, para proceder a formular la denuncia correspondiente.

Sin embargo, el chofer regresó a la playa y bajo la arena de la que solo dijo; «que la iba a utilizar para revocar su casa», pero vecinos creen que podría venderla a terceros.

Es el segundo caso en que unidades de servicio público de esta modalidad, se ven involucradas en hechos presuntamente ilícitos; semanas atrás reportaron que una camioneta Mixto Rural era utilizada para el robo de una yegua y su cría, en un rancho de ese municipio.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!