Acapulco está listo para los vacacionistas; piden confiar en la seguridad

Compartir en:

El puerto de Acapulco está listo para la temporada vacacional en la que se prevé más de un millón de visitantes con una derrama de dos mil 500 millones de pesos, que permitirá un mayor desarrollo económico para el municipio, aseguró el alcalde, Evodio Velázquez.

En conferencia de prensa, el alcalde perredista aseguró que, la seguridad está garantizada con un despliegue de mil 700 elementos.

Apuntó que del millón de visitantes que esperan para esta temporada vacacional, 700 mil ocuparán la oferta hotelera y el resto serán parte de la oferta de departamentos, condominios casas-habitación de los mismos ciudadanos de Acapulco.

Se espera que entre semana haya una ocupación hotelera de 70 por ciento y de viernes a domingo se incrementará más de 90 por ciento.

Según el munícipe, la seguridad está garantizada en Acapulco, toda vez que estarán desplegados mil 700 elementos, más los elementos que siempre proporciona en forma solidaria la Federación con la gendarmería, las policías Federal y Estatal, que cuenta con un destacamento de 500 elementos.

Excelsior

error: Content is protected !!