Acaparamiento de hielo y alimento en toda la ciudad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido al paso del huracán Grace en la zona norte del Estado de Veracruz, varios municipios de la región han permanecido sin energía eléctrica por varios días, lo que ha generado que alimentos básicos como las tortillas, pan sean escasos e incluso los perecederos se echen a perder por la falta de refrigeración.

Derivado de esta situación, varias personas de los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo, Poza Rica e incluso Coatzintla, se encuentra acaparando las tiendas comerciales en el municipio, pero principalmente las fábricas de hielo, esto con el fin de poder hacer negocio con la necesidad de las personas.

Desde el pasado sábado, automóviles, camionetas y camiones de carga, hacen largas filas para poder llevarse una buena cantidad de este producto, el cual se ha vuelto indispensable en estas zonas para que los habitantes pueden mantener conservados sus alimentos, ya que, en muchas colonias y comunidades, la energía eléctrica sigue sin poder ser activadas.

De acuerdo con los mismos vendedores, indicaron que la mayor parte de los compradores que acuden de manera diaria son de estas ciudades, quienes incluso desde muy temprana hora se encuentran a la espera de que las puertas de estos lugares se encuentren abiertas, para poder abastecerse.

Ha sido que gracias que en la cabecera municipal el servicio de energía se restableció desde el día sábado, se ha podido cubrir la demanda de la población, la cual es bastante amplia, sobre todo porque la reactivación de servicios pudiera tardar varios días más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!