JusticiaPoza Rica

Acabo tirado en el pavimento

Poza Rica, Ver.- Ricardo M., con domicilio conocido en la colonia Granjas, empleado de moto envíos “Veloz”, terminó derribado de la motocicleta que conducía por la calle Armillita, tras pasarse el alto total de la calle Silverio Pérez.

El kamikaze se impactó contra la parte frontal de una lujosa camioneta Jeep último modelo, cuando atravesó la calle pensando que la Jeep daría vuelta a su derecha, provocando el choque que lo mando a volar por el aire para caer estrepitosamente golpeándose contra el pavimento.

Por fortuna traía puesto el casco protector, lo que amortiguó el golpe de su cabeza, pero recibió algunas contusiones en piernas y brazos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al lesionado quien se reportó estable y prefirió quedarse en el sitio para dialogar con el automovilista y llegar a un acuerdo en el pago de las relaciones. 

Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y realizaron el reporte policiaco toda vez que ambas partes llegaron a un convenio como establece el Reglamento de Tránsito.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!