Acabó bañado en sangre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Con impresionante herida de tres centímetros en la región parietal del cráneo, finalizó un integrante del escuadrón de la muerte que ronda por la Central de Abastos del Sur de las Huasteca ubicada en la colonia Palma Sola de esta ciudad, el lesionado se identificó como Juan Pérez de aproximadamente sesenta años de edad y domicilio en los alrededores del Campo XX de Totolapa, en Tihuatlán.

De acuerdo a información proporcionada por el afectado, se encontraba tomando unas frías caguamas, cuando su “amigo” de parranda Pepe, dedicado a la venta de limpiadores de parabrisas, sin previo aviso, le “descontó” por la espalda golpeándolo con una piedra en la cabeza, dejando bañado en sangre, por intensa hemorragia.

Rápidamente elementos de Policía Estatal arribaron al sitio e iniciaron la búsqueda del agresor, quien logró escapar del cerco policíaco y se perdió entre la maleza que se ubica detrás de las instalaciones del circo, mientras una ambulancia de Cruz Ámbar acudió en auxilio del lesionado que tras ser vendado se negó a ser trasladado a un hospital para atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!