Acaban con su vida a pedradas

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo que corresponde a una persona del sexo masculino, mismo que se presume fue atacado a golpes con una piedra, autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Fue en un camino de terracería que conduce de la localidad Emiliano Zapata del municipio de Papantla, hacia la localidad Lomas Chicas, perteneciente a este municipio ribereño, donde fue localizado el cuerpo del infortunado sujeto, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Personas que transitaban por este lugar se percataron de los restos humanos, ya que fueron atraídos por los olores nauseabundos que expedía el cuerpo, dando parte a las autoridades de seguridad quienes acudieron a verificar el reporte y colocaron cintas de seguridad.

De manera extraoficial se habla que el hombre habría sido asesinado a golpes y sus victimarios utilizaron una piedra para quitarle la vida, dejando el cuerpo en este lugar, donde animales carroñeros ya habían devorado parte de los restos humanos que se encuentran en calidad de desconocido.

Elementos de la policía ministerial y seguridad pública del estado sitiaron el lugar para impedir el paso de personas por esta zona, mientras que personal de servicios periciales realizó las primeras diligencias y ordenó el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!