Abusó sexualmente de su hija

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Familiares de una menor quien fue abusada sexualmente exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado cumplir la ley en contra del hombre que presuntamente violó a su propia hija, pues asegura que el fiscal lo está ayudando para quedar libre.

Misael S. D., de 38 años de edad, quien trabaja como taxista y es vecino de la calle Granillo de la colonia Agustín Lara de Poza Rica, es señalado de abusar sexualmente durante más de 3 años de su hija menor de edad, fue detenido en días pasados por detectives ministeriales de la ciudad de Poza Rica, al cumplir con la orden de un juez, sin embargo, el presunto argumentó a su esposa, quien es originaria de este municipio totonaco, que saldrá libre pues tiene compradas a las autoridades.

De acuerdo a los familiares de la víctima, el depravado sujeto comenzó abusar de su hija cuando la niña tenía 13 años de edad, 3 años estuvo aprovechándose de la inocente niña, fue en abril del 2020 que la menor se armó de valor y le contó a su madre la terrible experiencia que había vivido por culpa de su progenitor.

La señora sin dudarlo acudió ante las autoridades de la fiscalía especializada en delitos contra la mujer, niñas y niños, para interponer la denuncia y se abriera una carpeta de investigación, sin embargo, a decir de la mujer, el propio Misael le dijo que los abogados y el fiscal Jeremías no lo iban a culpar, al contrario, ayudarían a liberarlo.

“Cada que iba a preguntar a la fiscalía cómo iba la investigación, por qué no lo habían detenido, me decían que esperaban un expediente, y al salir me habla el maldito -Misael- y me decía qué estoy haciendo ahí, que dejara de señalarlo, porque estaba seguro que no le harina nada, que solo perdía mi tiempo y que ya había soltado una buena cantidad de dinero para sobornarlos”, indicaron los familiares.

“Ya no sabía qué hacer, porque me hablaba por teléfono y me amenazaba. Y me intrigaba porque la Fiscalía no hacía nada, imagínese desde abril del año pasado y apenas lo detuvieron, casi un año”, añadió la mujer.

Ante esto, familiares y amistades de la víctima exigen la atención de la Fiscal General del Estado, así como de la maestra Lutgarda Madrigal Valdez, Procuradora Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz, para que el proceso se siga conforme a derecho y se encierre a Misael por arruinar la vida de su hija, quien por cierto está recibiendo ayuda profesional por el daño ocasionado por su padre.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!