Abusó de su propia nieta

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Persona de la tercera edad fue detenida por policías ministeriales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de pederastia agravada, cometido en contra de su propia nieta de escasos cinco años de edad.

La detención de esta persona se realizó en la privada 108, de la colonia Ramón Caracas Lara, perteneciente a la localidad El Chote, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad donde se encuentra recluido luego de que fuera cumplida una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de Lucio «N» de 75 años de edad, quien dijo ser campesino y enfrenta el proceso penal 139/2021, siendo presentado abre el juez de control, Rubén Reyes Rodríguez, quien legalizó su detención.

Se logró saber que este sujeto abusó de su propia nieta de escasos cinco años de edad, de quien se omiten sus generales por razones obvias, misma que fue encontrada semidesnuda por su propia abuela, quien la cuestionó sobre lo sucedido y la menor informó sobre el abuso que recibió por parte de su abuelo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107