Abuso de alcohol mata a un joven en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.-  Una ingesta alcohólica fue lo que pudo provocarle un infarto fulminante a un joven que murió instantáneamente.

Este hecho se dio la tarde del lunes, en un domicilio ubicado sobre el bulevar Central Poniente, frente a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dónde se encontraba el cuerpo sin vida.

El occiso respondía al nombre de José Manuel Ramírez Juárez, de 22 años el cual estaba acostado en una cama con un pantalón de mezclilla y una playera negra con el logotipo de Llantera Nuevo León.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para el levantamiento del cadáver.

Al lugar llegaron Detectives de la Policía Ministerial  y personal de la subdelegación de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para llevarse el cuerpo al anfiteatro de la funeraria Caro Benavidez, para la realización de la necropsia de ley.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107