Abusivos cobros por servicio de agua

¡Comparte esta nota!

Chicontepec,Ver.- Prevalece incertidumbre e inconformidad de los usuarios de la cabecera municipal por altos cobros en la tarifa que emitió la dirección general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en la capital del estado, y se distribuyeron a través de la oficina operadora situada en la zona centro de Chicontepec.

El día de ayer, personal de la oficina de CAEV entregó los recibos por servicio del vital líquido del mes de febrero a las familias de la zona centro, barrios y colonias de este municipio, pero se percataron que había incrementado bastante comparado con el de enero del año 2022.

Al respecto, un usuario que por temor a represalias no quiso que se publicara su nombre, dijo que en enero de este año pagó el servicio por un monto de 105 pesos y ahora el recibo de febrero es de 218 pesos, por lo que el aumento fue bastante.

Los inconformes indicaron que le preguntaron al trabajador de la CAEV que entregó los recibos, pero este respondió que desconocía completamente y que fueron emitidos por la dirección general con sede en la capital del estado.

Señalaron que acudirán a la oficina operadora de Chicontepec para que les expliquen las causas del excesivo incremento del servicio de agua, porque afecta severamente la economía de sus familias.

Agregaron que el suministro en la cabecera municipal de Chicontepec es bastante deficiente, por lo que el gobierno del estado, a través de la CAEV, tiene que mejorar el servicio.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!