Abusan de una jovencita en la playa

Tuxpan, Ver.- Una violación más se ha registrado en la playa de esta localidad, esto a pesar de que autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen recorridos de vigilancia en el municipio para presuntamente inhibir actos delictivos, situación que no han conseguido puesto que una joven que disfrutaba de una velada con su novio fue abusada sexualmente, como suele suceder en este tipo de casos, los presuntos lograron evadir de la Justicia.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima se trata de una joven de 18 años, vecina de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto, quien en su declaración a los uniformados narró que se encontraba con su novio en la Playa Barra Norte, cuando de forma repentina tres sujetos armados con machetes y palos los agredieron físicamente.

Añadió que su novio, al que identificó como J.O.T.C, de 20 años, trabajador de la empresa Bonatti, como pudo logró escapar de los agresores pero de forma literal la abandonó en ese lugar para pedir ayuda a personas que se encontraban en el área de estacionamiento de la playa.

El novio de la agraviada comentó que acompañado de Policías Municipales arribó al lugar donde había dejado la camioneta Nissan NP300, modelo 2013, color blanca con negro, con placas de circulación ED93286 del estado de Chihuahua, propiedad de la empresa para la cual trabaja, y a su novia, sin embargo esta no se encontraba y comenzaron a buscarla.

Horas más tarde se reportó que la joven llegó a la casa de un familiar,-esto en la colonia Fecapomex- y que llegó golpeada y desnuda, advirtiendo que había sido abusada sexualmente, es de mencionar que los agresores lograron darse a la fuga. Por lo que uniformados únicamente le recomendaron interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments