Abusan de mujer y la abandonan

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Bertha “N” de 40 años de edad, con domicilio en el puerto de Tampico, Tamaulipas fue auxiliada por efectivos de Policía Municipal, el martes por la noche, tras sufrir mareos y desvanecerse cuando se encontraba caminando por la calle 8 Norte de la colonia Obrera de esta ciudad.

La mujer, al ser entrevistada por los uniformados dijo, que por la mañana sujetos a bordo de un auto negro con vidrios polarizados la subieron por la fuerza al vehículo y enfilaron hasta esta ciudad.

Entre sollozos la mujer dijo haber sido sometido a abusos sexuales durante el trayecto a esta ciudad, donde finalmente sus agresores la abandonaron.

Sin dinero y sin saber que hacer, Bertha estuvo pidiendo dinero por calles del centro hasta que reunió para pagar una habitación de un hotel de paso, pero salió a caminar y se desvaneció frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo donde trataba de juntar dinero para comprar alimentos.

Finalmente, la mujer, decidió quedarse en el sitio para continuar pidiendo unas monedas a los transeúntes, buscando reunir dinero para el pasaje de regreso a su ciudad natal.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!