Abundan solares enmontados en varios sectores de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- En diversos sectores de la ciudad abundan los solares que están llenos de maleza los cuales además de dar una mala imagen también sirven como criaderos de moscos, reptiles y escondites de malvivientes.

A consecuencia de esta situación son varios los Cerroazulenses que han coincidido en señalar que es urgente que el ayuntamiento aplique mano dura con los propietarios de estos predios con el propósito de que los obliguen a limpiarlos.

En colonias como la Ceiba, Curva, Nueva Mirador, 17 de mayo, por mencionar algunas es a donde más de dos predios se encuentran enmontados, por lo que hacen un llamado a las autoridades comisionadas en los rubros de salud, medio ambiente, para que pongan atención a este problema, ya que de estos lugares se ha podido observar como salen  una gran cantidad de moscos lo cual incluso ha generado de que se presenten casos de dengue en estos sectores.

De igual forma hay tarántulas, víboras de diferentes tamaños, tlacuaches y a la par los predios sirven como escondites de malvivientes, por lo que es urgente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para que obliguen a los propietarios de los terrenos a mantenerlos limpios para así prevenir enfermedades y darle una mejor vista a la ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!