Abuelo y nieta heridos al caer de una motocicleta (Video)

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre y su nieta quedaron lesionados luego de que al viajar en una motocicleta un perro se les atravesara y provocó que derraparan por varios metros; ante la falta de servicios de emergencia familiares los trasladaron en un coche particular hacia algún nosocomio particular.

#Tuxpan Abuelo y nieta quedaron lesionados al caer de la motocicleta en la que viajaban

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 1 de marzo de 2021

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió sobre la calle privada de Allende, de la colonia La Olímpica, de la está localidad, sitio donde uniformados tomaron conocimiento, pero poco pudieron hacer para auxiliar a los lesionados.

Las víctimas de identidad reservada viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación y aparentemente un perro se les habría atravesado provocando que perdiera el control de la unidad y derrapara de forma aparatosa.

Es importante mencionar que los elementos policíacos solicitaron al arribo de los cuerpos de emergencia, pero no hubo ambulancias disponibles y familiares tuvieron que trasladar los a bordo de un coche particular hacia algún nosocomio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107