Abuelitos ya podrán cobrar su pensión del Bienestar

¡Comparte esta nota!

ESPINAL, VER.- Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores, el gobierno federal entregó las tarjetas a los 50 nuevos beneficiarios del programa de Pensión Bienestar con el cual podrán recibir el recurso. Luego de la incorporación de nuevos beneficiarios al programa Pensión Bienestar, en los meses de octubre y noviembre del año pasado, ayer viernes se entregaron 50 tarjetas a los abuelitos que a partir de este mes se espera que puedan ya comenzar a recibir el apoyo económico que el gobierno les otorga.

El objetivo primordial de este programa es que con el apoyo los abuelitos puedan aumentar su calidad de vida, ya que muchas veces se quedan solos y con este recurso podrán mantenerse. Erubiel Reyes, encargado del Centro Integrador de este municipio, indicó que para la otra semana se espera que los beneficiarios de este programa puedan comenzar a percibir su pensión que son 3 mil 850 pesos por bimestre.

En este sentido, explicó que sigue abierta la inscripción para este programa, por lo que los interesados que sean de 65 años en adelante pueden acercarse para ser atendidos e inscritos una vez que tengan los requisitos necesarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!