Abuelitos pelean paso de servidumbre

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Ancianos pelean un paso de servidumbre, uno de ellos señala que su vecino se apropió de la calle y ahora no tiene por donde caminar, en lugar de solo caminar 10 metros para llegar a su vivienda camina más de 200 metros.

Noé Padrón Chaga, de 69 años de edad, vecino de esta comunidad señala que el señor Gerardo Rodríguez Díaz se ha apropiado de un callejón que según su constancia de posesión es paso vecinal y que perjudica el predio que le heredo su hijo Alberto Padrón Álvarez.

“El señor lleva años viviendo ahí y mi hijo cuando adquirió el terreno no se fue a vivir de inmediato, pero ahora me lo heredo y yo estoy adecuando el terreno, pero resulta que lo que debería ser el paso o callejón, el vecino se lo adueño, porque según él lo compro”, dijo Noé y que para llegar a su casa de la calle tiene que dar vuelta y caminar más de 200 metros, cuando de la calle a su vivienda son no más de 10 metros.

Ante eso acudió al ayuntamiento para solicitar el apoyo de las autoridades, pues de acuerdo al documento que le dio el comité del ejido en julio del año 2018, es un callejón y exige que se lo respeten.

El señor Gerardo acudió este miércoles junto con Noé para dar sus versiones y se pudieron el acuerdo con el personal de catastro para ir a supervisar, y de acuerdo a plano de la colonia se vera si es callejón o si es propiedad de alguien.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!