Abuelitos de Ecatepec, vacunados en una semana: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó a los más de 200 mil adultos mayores que viven en Ecatepec que en una semana todos serán vacunados contra el COVID-19.

Tras el bloqueo de la Avenida Central que inconformes realizaron el martes debido a la cancelación de algunos centros de vacunación por una mala logística, el mandatario les pidió no desesperar.

“Que no se desesperen y de que piensen que un solo día, no, puede llevar una semana, y además no van a dejar de vacunar hasta que no estén todos”, declaró durante la conferencia de prensa de este miércoles.

“En Ecatepec son 200 mil personas de 60 años en adelante; nos llevará una semana vacunarlos a todos, pero contamos con dosis suficientes”, añadió el mandatario.

Para López Obrador, todo es un asunto de organización y quienes están a cargo de la logística de la inmunización deben procurar no hacer esperar a la gente, aunque depende de los responsables en cada estado.

“Les pido a todos que consideren esta situación de los adultos mayores, que no pueden estar mucho tiempo parados, a la intemperie, que se resuelva bien, se puede, si se tienen todos los centros de vacunación adecuados”, mencionó.

Desde el salón Tesorería en Palacio Nacional, el presidente celebró que el 75 por ciento del personal de salud del país ya está inoculado con dos dosis, lo que representa un avance importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!