Abuelitos corren peligro en casa

Compartir en:

V. Carranza, Puebla. – A través de una llamada telefónica vecinos de la junta auxiliar de coronel Tito Hernández alertaron a las autoridades de la violencia hacia un adulto mayor, sin embargo, los familiares se negaron a recibir la atención.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, acudieron al lugar tras la solicitud a través de la llamada telefónica, a fin de brindar la atención y ser canalizados al hospital Integral de Venustiano Carranza.

No es novedad que durante este confinamiento los casos de violencia intrafamiliar han ido en aumento registrándose cuatro casos diarios, sin embargo, no todos continúan con el procedimiento legal debido al machismo que se vive en la región.

De acuerdo al Juez del Juzgado Municipal Luis Arroyo Rodríguez, menciona que del total de casos diarios atendidos sólo uno llega hasta las oficinas del Ministerio Público al área de Juzgado Familiar, debido a la falta de cultura de denuncia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!