Abuelitos consiguen acta de nacimiento

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Luego de 60 años dos personas finalmente tienen una identidad de manera legal, la oficialía del Registro Civil otorgó sus actas de nacimiento.

Para que puedan tener una identidad que garantice su existencia, así como sus derechos, obligaciones y para poder realizar cualquier otro tipo de trámite, la oficialía del Registro Civil (RC), a cargo del licenciado Julio Cesar Ortiz Vega, el día de ayer entregó a un varón y una mujer de edades avanzadas su acta de nacimiento extemporánea.

César Ortiz indicó que en este año van dos personas a quienes de manera se les entrega su acta de nacimiento y que hay un tercero, pero por cuestiones de salud no pudo acudir, por lo que se buscará la menta de hacerle llegar su documento.

Pedro Salazar Garrido, vecino de Entabladero, originario de Chumatlán, fue uno de los beneficiados quien se mostró contento porque ya tiene un documento que podrá utilizar para solicitar ciertos apoyos, al igual que la señora Flor, quien es originaria de Zacapoaxtla, Puebla, pero toda su vida a vivo en este municipio.

En este contexto Julio realizó el exhorto a los adultos mayores que deseen realizar el trámite de su acta, para que se acerquen a la oficialía ya que es completamente gratis, deben de llevar cualquier documento donde venga su nombre.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!