JusticiaPapantla

Abuelito sufre caída

Papantla, Ver.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron a atender un llamado de auxilio  realizado por vecinos del sector ampliación Riva Palacio, quienes reportaron que un hombre de la tercera edad había sufrido una caída y se encontraba inconsciente.

Debido a los múltiples reportes de vecinos de este lugar se dio la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron hasta ese punto para atender a la víctima, mismo que ya se había retirado del lugar para solicitar auxilio a sus familiares que habitan cercanos al lugar.

Se informó que se trata de Rogelio López García, de 82 años de edad y con domicilio conocido en la populosa colonia Joaquín Fernández de Lizardi, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, lo que causó que perdiera el equilibrio y cayera de su propia altura.

El hombre luego de sufrir la caída se levantó como pudo y se dirigió al domicilio de su hijo de nombre Antonio López, de 50 años de edad, por lo que se procedió a valorarlo y se verificó que no presentara lesiones en cabeza y cuerpo, por lo que decidió quedarse en el lugar para descansar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!