Abuelito pierde la vida en la vía pública

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Un sujeto perdió la vida cuando caminaba en la zona centro de la ciudad durante la mañana de este martes al sufrir presuntamente un infarto, corporaciones de emergencia acudieron a brindarle el apoyo sin embargo este  ya no tenía signos vitales, elementos de la policía municipal acordonaron el área hasta que se realizaron las diligencias de ley.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este martes en la calle Morelos de la colonia Primero de Mayo justo enfrente de la parroquia de la Virgen de Guadalupe en el primer cuadro de la ciudad de Cerro Azul.

Sobre este sector caminaba el señor Juan Andrade de 65 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, de acuerdo a la versión de algunas personas únicamente se percataron como se desvaneció quedando su cuerpo tendido en la banqueta, corporaciones de emergencia fueron alertados de lo sucedido a fin de que acudieran a prestarle el apoyo.

Tanto socorristas de la Cruz Roja, así como de Sistema de Respuesta en Auxilio trataron de reanimarlo sin embargo el sexagenario ya no tenía signos vitales, correspondió a los elementos de la policía municipal acordonar el área hasta que se realizaron las diligencias de rigor, trascendiendo que las posibles causas de su deceso sería un presunto infarto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!