Abuelito muere en estacionamiento

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Un hombre de ochenta años que salió de retirar dinero en la tienda Elektra de la colonia Adolfo López Mateos murió de sorpresivo y fulminante infarto al miocardio y quedó sin vida sentado en su silla de ruedas, justo cuando sus familiares lo iban a subir a un automóvil para trasladarlo a un hospital, la tarde de ayer.

Al sitio llegó rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja de Poza Rica, luego que familiares del anciano solicitaron auxilio al número de emergencias 911, que de manera inmediata envió la asistencia paramédica, pero era demasiado tarde pues tras checarlo descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Entonces elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara peritos criminalistas por la forma en que se dio la muerte. Más tarde estos llegaron al sitio, donde los familiares presentaron recetas médicas para tratar de demostrar que se trató de una muerte por enfermedad.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado otorgó una dispensa para evitar que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO y ya no se realizó la necropsia, siendo una funeraria la que se hizo cargo del cadáver para que realizaran su preparación rumbo a su velación en su domicilio ubicado en este municipio.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!