Abuelito muere atropellado en Pista

¡Comparte esta nota!

Amatlán.- Un adulto mayor murió luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo. El cadáver permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los informes de las corporaciones policiacas aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando varios usuarios de la carretera de peaje, llamaron al 911 e informaron que a un costado de la pista, se encontraba un hombre tirado.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes recorrieron la zona y fue en el kilómetro 300 donde confirmaron la veracidad del reporte.

En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 70 años. Vestía pantalón de lino negro y chamarra negra, además de que portaba un cinturón color beige y una mochila gris.

El hombre quedó justo al muro central que divide ambos carriles y posteriormente sufrió amputación total de ambos pues debido a otros vehículos que le pasaron por encima.

Los socorristas revisaron a la víctima,pero al no encontrarle signos vitales, pidieron la intervención de la Guardia Nacional y posteriormente acordonaron el área.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dos agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de San Miguelito, donde quedó a la espera de ser identificado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!