Abuelito grave al ser atropellado

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera que fue atropellado sobre el Bulevar central de esta ciudad, fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana e internado en la sala de urgencias del Hospital Regional.

Se trata de José Hernández Hernández, vecino de la comunidad de Tepemaxac quien, al intentar cruzar dicha vía de comunicación fue embestido por un motociclista.

De los hechos fueron notificados de inmediato a los socorristas y quienes, a bordo de una ambulancia, arribaron al lugar y le prestaron la atención prehospitalaria.

Trascendió que la persona de edad adulta intentaba cruzar dicha vía de comunicación cuando de repente fue atropellado con una motocicleta que lo dejó tendido sobre el pavimento y con traumatismo craneoencefálico.

Hasta el cierre de esta edición, el abuelito continuaba hospitalizado y en estado grave, esperando que sus familiares arribaran a dicho nosocomio y se hicieran cargo de él, en tanto el presunto responsable de iniciales S. H. de 17 años con domicilio en Chalma, Veracruz, fue trasladado a la Comandancia Municipal y quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Es importante mencionar que a escasos metros donde ocurrió el accidente se encuentra un puente peatonal que las mismas autoridades colocaron, precisamente para evitar que las personas crucen el Boulevard y corran el riesgo de ser atropellados, pero lamentablemente son pocas las personas que siguen las recomendaciones que emiten el personal de Tránsito Municipal, en tanto el resto prefieren cruzar dicha arteria con los riesgos antes citados.

error: Content is protected !!