Abuelito fue atropellado por vehículo fantasma

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Un abuelito que caminaba a un costado de la carretera federal Tuxpan -Tampico durante la mañana de este jueves, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, personal de emergencia le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención médica que requería.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este jueves, en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la entrada a la tele secundaria Emiliano Zapata en la colonia Ejido Mirador de esta ciudad.

Sobre ese lugar caminaba el señor Feliciano «N» de 80 años de edad, con domicilio en el Ejido Mirador, presuntamente este fue embestido por un veloz automóvil que se dio a la fuga a gran velocidad a fin de que el conductor evadiera su responsabilidad.

Personal de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia acudieron a prestarle el apoyo pidiendo la presencia de elementos de SAMUV los cuales lo trasladaron a bordo de una ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad debido a que presentaba una fractura expuestas en el tobillo derecho y golpes en diferentes partes de su cuerpo, de tal forma que quedó internado en el nosocomio, del responsable las corporaciones policiacas no lograron dar con su paradero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107