Abuelito fracturado al volcar su tractor

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con una pierna fracturada terminó un hombre de edad avanzada luego de que volcara su tractor; vecinos señalaron que el accidente fue derivado del mal estado de la calle, pues autoridades de obras públicas dejaron enormes rocas sobre la vía de comunicación.

De acuerdo a los vecinos fue sobre una pendiente donde quedó el anciano atrapado con el remolque de su tractor agrícola que quedó acostado sobre la calle.

El veterano fue auxiliado por sus vecinos quienes actuaron rápido para sacarlo y enviarlo a un nosocomio, donde le diagnosticaron una fractura en una de sus extremidades.

Los habitantes se encuentran molestos pues argumentaron que el accidente se derivó del mal estado de la calle, pues en días anteriores empleados de Obras Públicas fueron a engravar las calles, pero no dejaron bien aplanado, “solo vinieron a dejar la grava y la regaron, pero no lo aplanaron y hay unas enormes piedras que ponen en peligro la vida de los pobladores”.

“No sé qué están esperando los encargados del departamento para mandar arreglar las calles porque en todas hay montones de piedras, a lo mejor esperan que alguien se muera para poder arreglar”, añadieron los quejosos, exigiendo una solución inmediata de las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!