Abuelito extraviado, volvió a su hogar

Compartir en:

Espinal, Ver.- Ermilo Melendez Rosales, fue devuelto a su familia, luego de haber sido hallado rondando por la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado), según andaba perdido, pues al parecer padece de sus facultades mentales.

Como es de recordar el pasado 5 de Diciembre, vecinos de la comunidad de Poblado reportaron a los números de emergencias que don Ermiro se encontraba extraviado, pues decía ser del municipio de Castillo de Teayo, por lo que los guardianes del ordena acudieron al auxilio.

Luego de que lo policías municipales se llevaron a don Ermilo a la comandancia, se dieron parte a las autoridades competentes del DIF, y se divulgo la noticia de que había un hombre extraviado.

Por suerte los familias del sexagenario se enteraron y vieron la foto de Ermilo, por lo que hablaron a la comandancia para decir que el abuelito no era de Castiyo de Teayo, sino de la comunidad de Oriente Medio Día, Espinal.

Ante esto los guardianes del orden acudieron a la calle Rivera de la la comunidad de Oriente donde se entrego a Ermilo con la señora Minerva Olaya Jimenez, su esposa quienes estaba acompañado de sus hijos.

Compartir en:
error: Content is protected !!