Abuelito es localizado muerto en su casa; presentaba una herida en el cuello

Compartir en:

Huautla, Hgo.- Una persona de la tercera edad, que presentaba una herida en el cuello, fue localizado sin signos vitales al interior de su humilde vivienda; hasta el momento se desconoce los motivos de su deceso.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Nicolás Castro N.N. de aproximadamente 80 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Chalingo.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento que al interior de un domicilio particular, ubicado en dicho sector poblacional, los pobladores habían localizado el cuerpo sin vida de un abuelito.
Una vez enterados del deceso de la persona de edad adulta, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, confirmaron la muerte de la persona.

Se dio a conocer que el infortunado octagenario fue localizado acostado sobre una cama y presentaba una herida en el cuello que habría sido provocado con algún objeto punzocortante.
Los uniformados acordonaron la zona y notificaron de la muerte del abuelito, en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

De esta manera, a dicha comunidad se presentó el personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el cadáver del infortunado abuelito, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Compartir en:
error: Content is protected !!