Abuelito es localizado ahorcado en su casa

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Colgado del cuello con una cuerda que estaba atada a la viga de su humilde domicilio, fue como una persona de la tercera edad fue localizado por su familia, lo que provocó la movilización de la policía y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en un domicilio, ubicado en la comunidad de Tecorral, habían localizado colgado el cadáver de un abuelito.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron del fallecimiento de dicha persona, cuyo cadáver, ya había sido descolgado por sus familiares e incluso, se dijo, se encontraban con los preparativos para velarlo.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Juan A.H.H. de 63 años. Se dio a conocer que el sujeto, al encontrase sólo en su casa, presuntamente decidió acabar su vida, desconociéndose los motivos.

De los hechos fueron notificados de inmediato en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial, por lo que a dicha zona, arribaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la PGJEH.

Sin embargo, los familiares no permitieron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Este es el segundo caso, en menos de una semana, que se registra en la Huasteca Hidalguense. En una comunidad del municipio de Atlapexco, un hombre, estando en estado de ebriedad, también fue localizado colgado en su casa el pasado 30 de agosto. A petición de la familia, su cuerpo tampoco fue trasladado al SEMEFO.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!