Abuelito es denunciado en el Ministerio Público por abuso sexual

Compartir en:

Calnali, Hgo.- Una persona de la tercera edad y que presuntamente manoseó a una mujer indígena, fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Molango por el delito de abuso sexual y lo que resulte.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Juan H. B. de 65 años de edad con domicilio en barrio Huichapan de la comunidad de Papatlatla.

Recordemos que los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de junio y en su momento, trascendió que el abuelito había sido salvajemente golpeado por una mujer.

En ese momento sólo se conocía la versión de los familiares del abuelito e incluso, dijeron, que denunciarían los hechos ante las autoridades.

Sin embargo, a este medio de comunicación, se acercó la presunta agresora y manifestó que la agredida fue ella.

Agrega que la persona de la tercera edad, pese a su discapacidad, la manoseó y lo único que hizo es defenderse.

Indicó que se encontraba en el domicilio del abuelito, debido a que había sido contratada para que le lavara la ropa, sin imaginar de las malas intenciones que tenía la persona de edad adulta.

La víctima se identificó con el nombre de Rosalinda D. C., vecina de dicha localidad y aseguró que se presentó en la Agencia del Ministerio Público e inició la carpeta de investigación identificada con la numeral 11-2020-0140 por el delito de abuso sexual y lo que resulte en contra de Juan H. B. de 65 años de edad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!