Abuelito es atropellado por automóvil

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Don Agustin N, de setenta años de edad y domicilio en calle Doce de la colonia Cazones fue atropellado la tarde del lunes por despistado conductor de un auto Suzuki.

De acuerdo a la versión del conductor, Don Agustin salió corriendo de un local de comida, y sin fijarse atravesó la calle Doce sin dar tiempo a reaccionar al conductor del coche dorado que lo embistió, lanzándolo por el aire, para caer estrepitosamente contra el pavimento.

El transeúnte conmocionado y con una probable fractura en la pierna izquierda fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de Salud del Ayuntamiento local, quienes lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Como no llego el ajustador de la compañía de seguros que el responsable del accidente tiene contratada, para que garantizara el pago de los gastos médicos mediante la póliza de accidentes, los elementos de Policía que tomaron conocimiento lo detuvieron y trasladaron a los separos preventivos donde espera que le asignen un abogado para que tramite su libertad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!