Abuelito cae de un árbol

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando se encontraba trabajando en el desrrame de un árbol, un hombre de la tercera edad sufrió dramática caída y terminó al fondo de un barranco, siendo auxiliado por paramédicos de protección civil quienes lo trasladaron al hospital para su atención y valoración médica.

Vecinos de la colonia Lomas de Plata, se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos para socorrer a la víctima quien se encontraba gravemente lesionado y no podía ponerse en pie debido a la caída que sufrió de varios metros de altura.

Se trata de Marcos Ramírez González, de 81 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez, quien se subió a un árbol para poder desramar un árbol cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un barranco, lugar de donde fue sacado por los paramédicos.

La víctima resultó con una herida cortante en la parte occipital del cráneo de aproximadamente seis centímetros de ancho, recibiendo los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia fue trasladado al hospital, siendo ingresado al área de urgencias del nosocomio para su valoración.

Debido al fuerte golpe que recibió, se realizó el envío al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que requería de algunos estudios para descartar que presentara alguna lesión en la cabeza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!