Abuelito cae de escalera y resulta herido

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad que se encontraba reparando el techo de su humilde vivienda, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que sufriera una aparatosa caída de aproximadamente dos metros, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio quienes acudieron a brindarle el apoyo para luego trasladarlo a un hospital de esta ciudad.

Fue durante la tarde de este viernes, a través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en la colonia Fovissste, un abuelito requería de atención médica de manera urgente, debido a que había sufrido un accidente de trabajo.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los también llamados apagafuegos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos hasta el lugar donde se encontraba tirado la persona.

Se dio a conocer que el hombre se encontraba colocando unas láminas cuando de repente la escalera donde estaba parado, resbaló y esto provocó que cayera sobre el piso, ocasionándose serias lesiones en el cuerpo.

Fueron sus familiares quienes al percatarse del accidente, solicitaron la intervención de los vulcanos.

Una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, el adulto mayor fue subido de inmediato a la ambulancia y trasladado posteriormente a la Clínica Hospital del ISSSTE con la finalidad de que recibiera atención médica de manera inmediata, debido a que las lesiones que presentaba en su cuerpo, ponía en riesgo su integridad física.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107