Abuelita sufre graves quemaduras

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Una mujer de avanzada edad que habita sola en una humilde choza, se debate entre la vida y la muerte, pues el pasado martes por la tarde fue localizada por algunos vecinos de la localidad de Huizache Aquiche, tirada sobre el suelo, envuelta con una cobija y con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron al filo de las 15:50 horas, cuando el comandante de la Policía Municipal recibió el reporte y este a su vez dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja para que de igual manera se movilizaran para el auxilio de una señora que presentaba quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, después de algunos minutos, dicho personal de emergencias arribó hasta el domicilio de la afectada, la cual efectivamente presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, incluso la mano ya la había perdido y el brazo estaba completamente calcinado, casi carcomido por el fuego.

La señora Julia del Ángel del Ángel, de aproximadamente 65 años de edad, al vivir sola en esa humilde vivienda nadie la pudo auxiliar oportunamente, pues fue hasta horas después de que un vecino escuchó ruidos extraños y de esta manera se percató de la abuelita calcinada.

De acuerdo a las suposiciones de algunos vecinos, la señora pudo haber caído sobre el fuego de su fogón, al presentar un ataque epiléptico, es por ello que nada pudo hacer en ese momento para pedir ayuda, ya que se presume quedó inconsciente algunos minutos luego de sufrir el ataque.

Por lo tanto, actualmente la paciente aún se encuentra luchando por sobrevivir, pese a las graves quemaduras que presentó, además de su avanzada edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!