Abuelita se disloca el hombro en caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer resultó gravemente lesionada luego sufrir una caída de su propia altura, siendo socorrida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes la trasladaron hasta el nosocomio para su valoración y atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle María Gutiérrez, del sector El Ranchito, donde una mujer de la tercera edad cayó de su propia altura, provocándose una lesión en su hombro izquierdo, lo que le provocó un fuerte dolor debido a una posible fractura.

Vecinos de este lugar que se encontraban en sus domicilios realizando sus labores cotidianas, escucharon que la mujer se quejaba de un fuerte dolor, por lo que se comunicaron a los números de  emergencia para solicitar la presencia de los paramédicos para socorrer a la fémina.

Se trata de una mujer de 65 años de edad, quien caminaba sobre esta arteria cuando perdió el equilibrio y cayó contra el suelo, provocando que se dislocara el hombro, siendo auxiliada y a bordo de una ambulancia fue trasladada al hospital para su atención.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107