Abuelita no regresó a su casa

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Este viernes fue reportada a las autoridades la desaparición de una mujer originaria de este municipio, familiares se encuentran preocupados y solicitan apoyo para localizarla.

De acuerdo a lo que se informó, se trata de Guadalupe Rivera Galindo de 65 años de edad, la cual tiene su domicilio en la localidad Lomas de Arena, de donde salió el pasado jueves 30 de septiembre, con destino a la comunidad Santa Rosa y ya no regresó.

Esta persona catalogada como no localizada, es de complexión delgada, estatura 1.60 metros, ojos cafés y cabello lacio y cano, además al momento que salió de su domicilio llevaba puesta una blusa color rosa, falda con estampado de flores color rosa y sandalias color negras.

Sus familiares acudieron a las autoridades para reportar que la mujer hasta este primero de octubre no había regresado a su domicilio, lo cual es algo fuera de lo normal, por lo que solicitan el apoyo para su localización.

Las autoridades emitieron la alerta de búsqueda de Guadalupe Rivera Galindo, por lo que cualquier persona que la haya visto o sepa su paradero, pueden dar aviso al número de emergencias 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!