Abuelita de Temapache lesionada a golpes

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una octogenaria de la comunidad de Temapache perteneciente al municipio de Álamo fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja debido a que presentaba diversas lesiones al haber sido golpeada por un sujeto en el interior de su domicilio, por lo que la trasladaron al hospital de la comunidad y minutos más tarde fue canalizada a un nosocomio de la ciudad de Tuxpan.

Sobre esta situación trascendió que al número de emergencia fue solicitado el apoyo de una ambulancia en la comunidad de Temapache que se ubica en el municipio de Álamo, debido a que una abuelita había sido agredida físicamente en el interior de su domicilio y esta se encontraba gravemente lesionada.

Correspondió a los socorristas de la Cruz Roja atender esta llamada de auxilio y acudieron a prestarle el apoyo a María Teresa R.H. de 80 años de edad, quien había sido golpeada por una persona del sexo masculino quien ingreso a su domicilio para causarle lesiones en su cabeza.

La abuelita fue trasladada a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad de Cerro Azul y minutos más tarde fue canalizada a un nosocomio de la ciudad de Tuxpan debido a la gravedad de sus lesiones.

De manera extra oficial trascendió que el agresor había sido detenido por los elementos de la policía municipal del vecino municipio de Álamo, sin embargo esta información no fue confirmada por ninguna autoridad, desconociéndose además las causas por la que fue agredida la octogenaria.

error: Content is protected !!