Abuelita cae y queda semiinconsciente

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Una ancianita caída de su propia altura a consecuencia de una alteración en su presión arterial terminó semiinconsciente en su domicilio, lo que ocasionó que vecinos suyos solicitaran el pronto auxilio para trasladarla a los servicios médicos.

El suceso ocurrió alrededor de la medianoche del sábado en la vecina localidad Potrero del Llano, donde personal de guardia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de aquel lugar acudió en apoyo para brindarle los primeros auxilios a la paciente de 80 años de edad.

Tras su valoración preliminar, la octogenaria fue levantada por los socorristas y trasladada de inmediato al Hospital de la Comunidad de este lugar, donde en coordinación con CNE-Cerro Azul, quedó internada para su diagnóstico médico.

Horas más tarde, alrededor de las 00:40 horas del domingo, al efectuar un auxilio en el mencionado nosocomio el personal de la CNE-Cerro Azul y Álamo auxiliaron a una familia que, a bordo de una camioneta particular, había conducido a un adulto mayor con problemas de salud.

Los elementos de rescate de ambas delegaciones de la CNE apoyaron a dicha familia para ingresar al paciente al Área de Urgencias de la institución médica, donde el abuelito quedó internado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!