Abuelita atropellada por un motociclista

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Cuando salía de una tienda adonde había acudido a realizar algunas compras, una mujer de la tercera edad fue atropellada por una motocicleta al cruzar el bulevar Los Álamos, el cual divide al Súper Chedraui y al palacio municipal.

La fémina, identificada como Domitila González, de 65 años de edad y domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue impactada por una motocicleta marca Itálika, color blanco, que era conducida por Juan Alberto Gorrochategui, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio de las Flores, de esta misma ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, con saldo de golpes contusos en la mujer, que quedó tendida sobre el pavimento, acudiendo en su auxilio paramédicos de Emergency Medical Services Álamo, quienes con apoyo de Protección Civil y personal de la Dirección de Salud Municipal le brindaron los primeros auxilios, para enseguida trasladarla al Hospital General ubicado en el ejido Estero del Ídolo, para su valoración y determinar si era necesario llevarla algún otro nosocomio.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal, así como la dirección de Tránsito y Vialidad, siendo asegurada la motocicleta en tanto se deslindan responsabilidades.

Por Hipólito Moreno Tapia

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!