Abuelita atropellada con motocicleta al cruzar una calle, el responsable huyó

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona de la tercera edad resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un motociclista, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil recibieron una llamada telefónica, manifestándoles que sobre la avenida principal y calle Emiliano Zapata de la zona centro, una abuelita había sufrido un atropellamiento.

Por lo anterior y abordo de una unidad de emergencia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una persona tirada sobre el pavimento.

Trascendió que la persona intentaba cruzar la calle cuando de repente fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima, tendida sobre el suelo.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, la mujer de nombre Dolores L.L. de 62 años de edad, fue trasladada al Centro de Salud a fin de que recibiera atención médica debido a las lesiones graves que presenta en su cuerpo.

Al lugar se presentaron elementos policíacos y pese al operativo que montaron, no lograron ubicar al presunto responsable.

Finalmente a los familiares de la agraviada, les recomendaron que se presentaran en la Agencia del Ministerio Público e interpusieran la denuncia en contra de quien resulte responsable.

error: Content is protected !!