Abuelita arrollada por un taxista, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Las Palmas; taxi huyó del lugar

Compartir en:

Una mujer de edad avanzada terminó lesionada luego de ser embestida aparentemente por una unidad de renta y reboto contra una camioneta cuando cruzaba el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Las Palmas.

La mujer quien dijo llamarse Marcela “N” de 88 años de edad trataba de cruzar la importante carrera, frente a la tienda Waldo´s, cuando los autos estaba esperando la luz verde del semáforo, pero un taxi que circulaba dsitraido alcanzo a golpearla cuando la anciana estaba llegando al camellón y revoto contra una camioneta Nissan Pick-Up de modelo atrasado de color Azul, con placas XS-67-258.

Los testigos al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al 911 donde de inmediato fue auxiliada por paramédicos de Sirena quienes fueron luego de prestarle la ayuda prehospitalaria la anciana fue trasladada de emergencia a un nosocomio para su completa valoración por un especialista.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar mencionado y aseguraron al conductor de la camioneta, quien dijo que el no atropello a la mujer que se detuvo a ayudarla y que fue un taxi que la impacto, sin embargo, sera al autoridad competente quien se encargue de las investigaciones.