Abrirían panteones en Todos Santos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El panteón de la Santísima Trinidad, así como los otros 2 del municipio, están siendo limpiados por personal de servicios públicos municipales con el fin de recibir a los visitantes siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

En este caso las autoridades pertinentes manifestaron que la conmemoración de Todos Santos las autoridades municipales hacen el llamado a la población para que en el marco de estas tradicionales fechas se respeten las medidas de prevención contra la pandemia, para evitar riesgos de contagio.

Por lo tanto se hace el llamado para usar el cubrebocas en todo momento, como ha venido siendo la recomendación de parte de las autoridades en materia de salud, además de mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

También es importante la sanitización de manos, de tal manera que se debe llevar a cabo el uso de gel antibacterial y toma de temperatura, que se debe de atender para de esa forma no generar condiciones de riesgo.

Finalmente hacen un llamado a la población para que respete el aforo permitido para el Semáforo Epidemiológico, tomando en consideración las recomendaciones de parte de las autoridades de salud.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!